Máquinas destructoras de documentos

NUESTRA EMPRESA: COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE DESTRUCTORAS

EXERA es una empresa española con un capital social de 181.780 €. Desde su fundación en el año 1993, la evolución ha sido constante, tanto en su facturación como en su inversión en elementos productivos de última generación.


Nuestra marca EXERA comienza su andadura en el año 1975 de la mano de nuestro abuelo D. José Mª Lacambra Pueyo y de nuestro padre D. José Mª Lacambra Vidal. Desde sus inicios hasta la actualidad hemos fabricado más de 15.000 máquinas.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo empresarial es la producción de máquinas de gama alta, con una calidad demostrada a lo largo de estos 38 años. Quién mejor pueble hablar de nosotros son nuestros clientes.




NUESTRAS MÁQUINAS

Las máquinas destructoras de documentos EXERA, comienzan a fabricarse en 1.975 en la localidad toledana de Illescas. Nuestras máquinas, están diseñadas y fabricadas pensando en obtener un producto robusto, fiable y de larga duración, respetando al medio ambiente en todos los procesos y utilizando materiales que puedan ser reutilizados tras su vida útil, por este motivo todas nuestras máquinas están construidas en acero.


Para conseguir un producto final de alta calidad es imprescindible contar con los medios adecuados, de ahí que invirtamos constantemente en máquinas herramientas de última generación, dotadas de avanzados sistemas de CNC. En nuestro catálogo de productos encontrarán la solución que mejor se adapte a sus necesidades, máquinas personales de alta gama, de oficina con gran poder de destrucción, industriales con producciones superiores a los 2.000 kg./hora, compactas dotadas de prensas de alto rendimiento y trituradores para soportes ópticos y magnéticos. Las destructoras y trituradoras EXERA, son máquinas españolas, líderes en calidad y tecnología

UN POCO DE HISTORIA

Nos gustaría mostrar algunas fotos de los trabajos realizados por nuestros predecesores como pequeño homenaje a su dedicación y agradecimiento a todas sus enseñanzas. Puede hacer clic sobre ellas para verlas con más detalle.